domingo, 19 de junio de 2011

The Human Centipede


Estrenamos apariencia en Mouth on Fire! y qué mejor para empezar esta nueva etapa que con un clásico. Una obra maestra de la tontunez: The Human Centipede, el ciempiés humano.
Pocos sabéis de la existencia de esta película. Los que habías oído sobre ella dudabais de su credibilidad. Muchos creen que son leyendas urbanas, que nadie es capaz de hacer nada similar. Sólo una minoría pervertida y ociosa han arriesgado su integridad viéndola. Aquí me encuentro yo, Casper Mondriani, un héroe que os la va a contar. No me deis las gracias, yo soy así... 

Seré breve con el argumento. Esto va de un cirujano que secuestra gente para crear una especie de ciempiés humano. Tres personas que compartan un sólo sistema digestivo. Básicamente cose bocas en culos. Nunca pongo imágenes en mis criticas, pero haré una excepción para que me comprendáis.


Aquí lo tenéis. ¿Entendéis ahora el proyecto? Meteos en google imágenes para más detalles.  Bueno pues éste señor de la bata es el cirujano loco. Una especie de doctor Mengele pero conduciendo un Mercedes (ahora que lo pienso es posible que Mengele condujese un Mercedes). En este momento les está pasando unas diapositivas a sus llorosos pacientes de cómo será la operación. Atended a la calidad y al alto grado de detalle de las diapositivas. Qué minuciosidad, yo me sentiría seguro en manos de un cirujano así.

Pues de esto va la peli. El colega cirujano (habréis deducido que no sé como se llama) se dedica a esto en su vida. Va por ahí con su cacho de Mercedes, su gabardina y con una escopeta de tranquilizantes secuestrando gente. Los lleva a su super chalet en medio del bosque y juega a ser el dios del bisturí. Lo que viene siendo el típico malo de película. ¿Y por qué hace todo esto? Por autosuperación. Él no es como vosotros, unos don Nadie. Él se reta diariamente. Es un triunfador. Lo que pasa es que una vez consigue su objetivo de crear esta especie de monstruito, no sabe muy bien qué hacer con ellos.
Aquí pasamos a la parte de coña de la película. Bueno en realidad toda la película es de coña, pero bueno, esto más. El cirujano ya ha creado a su ciempiés. Está formado por dos chicas y un japonés. Éste es el único que puede hablar (es el que va delante y no tiene un culo en su boca) pero no sabe hablar más idiomas que el suyo propio. Así que tenemos a una bicho que grita insultos en japonés y que se tira las veinticuatro horas del día sollozando. Claro, el cirujano ve poca utilidad en esto. Así que decide que ya tiene mascota para que le lleve el periódico y las pantuflas por la mañana.

Esto es básicamente "The human centipede". Una película que no viene a cuento, que no entiendo cómo dejan que la gente haga este tipo de cine. Debería existir una ley en la que si haces una película tan mierda y tan sinsentido se pudiese denunciar al director y mandarle a la cárcel. Escrita y dirigida por un tal Tom Six al que sólo tengo una cosa que decirle: hijodeputa.

Lo mejor:
Lo peor: Ahora te pica la curiosidad por ver esta peli.
Conclusión: Te preguntarás ¿qué pasa cuando cagan?

2 comentarios: